TODO NOS AYUDA PARA BIEN

TODO NOS AYUDA PARA BIEN
TODO,TODO,TODO...

martes, 3 de marzo de 2009

QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO YO VENGO A OFRECER MI CORAZON:::

Cuantas veces, comenzamos a encarar un proyecto,que decimos que es lo mas importante en este momento de nuestras vidas, y de a poco sin saber como?, terminamos sentados a la espera de que ese proyecto venga a nosotros como por arte de magia, lentamente,sin apuro ,comenzamos a pensar que el tiempo paso, que ya esta todo perdido, nos olvidamos del poder de nuestras palabras, el poder para levantarnos,el valor para seguir adelante o por lo menos intentarlo...Hasta que en nuestras vidas aparece quien sabe ponerle el corazón a las cosas, nos infunde el aliento para volver a ponerle el corazón a nuestro futuro, a nuestro deseo,y cierto día te encontras con las fuerzas renovadas para continuar peleandole a la vida, si al fin de cuentas: todo nos ayuda para bien, no hay despropósitos en nuestro peregrinar por esta tierra.Y ya no importa el tiempo que tarde en alcanzar los sueños, si ya están cumplidos en el corazón de Dios.

Gracias a todos ustedes(no necesitan que los mencione), los que llegaron a tiempo, para trabajar juntos en el Señor, devolviéndome la esperanza de saber que las personas no son tan inalcanzables como parecen cuando ponen el
corazón
... Querido Amigo (a) :Cree en ti mismo(a), cree en tus capacidades y en todos los talentos que Dios te ha dado.Cree en lo que puedes hacer y en las metas que vas a alcanzar. Cree en la inmensa energía que guardas en tu corazón para amar y para servir, para curar y para unir, para reconciliar y bendecir.Cree en el poder de tu mente, en tus conocimientos y en tu capacidad de recordar, pensar y proyectar.Cree en el fuego que arde en tu voluntad, cuando deseas algo con pasión. No dejes de confiar aunque sientas un vacío en el alma y estés abatido y escaso de esperanza.Cree a pesar de las caídas. Por encima de las crisis y más allá de la duda, Cree en ti mismo(a) y cree en los seres humanos aunque algunos sean agentes del mal. Que la bajeza de unos pocos no te impida apreciar todo lo noble, lo bello y lo sublime que ofrece la Vida.Cree en la fuerza de la verdad, en la magia del amor y en el aliento de la esperanza. Cree hoy y siempre porque puedes esperar todo de la FE y nada puedes esperar de la DESCONFIANZA.Quien te ama en el Señor...(Lo tome prestado de otro blog que pueda estar presente cuando estés por caer)

No hay comentarios: